Sin

caretas

Se supone que aquí va una pequeña descripción de quién soy, pero me cuesta mucho hablar sobre mí.

 

Estuve dos días frente al teclado, sin saber por dónde empezar. Se me ocurrió copiar el currículum con el que salía a buscar trabajo, muchos años atrás; subir una foto con corbata y bien peinadito para impresionarlos y aparentar ser un profesional; pero si eso no me sirvió antes, ¿por qué habría de hacerlo ahora?

 

Así que decidí ser honesto y contarles quién soy, sin caretas ni formalidades. Esto siempre me funcionó. Espero no cansarlos. Aquí vamos…

 

Soy Alexis Zurita, fotógrafo ecuatoriano, hijo de padres separados, esposo de una gran mujer, orgulloso padre de Tamia y Amaru. Un zurdo luchando por ser buena persona mientras se esfuerza por hacer una que otra foto decente.

 

Soy amante de la ilustración, el cine, el cómic, los video juegos y, por supuesto, el rock and roll. Aviso… Soy romántico a mi manera, nada cursi. Creo que el amor verdadero va más allá de los besos de telenovela. Si me preguntas sobre mi película favorita, sin duda, DEAD POOL... Deben verla.

 

Diseñador gráfico de profesión, sin embargo, cuando llegó a mis manos mi primera cámara de fotos decidí enfocar toda mi energía por ese camino. Llevo 15 años retratando a parejas libres y relajadas, el día de su boda.

 

Luego, cuando estas parejas forman su familia me llaman para seguir contando su historia y mantener su legado visual a salvo. En definitiva, me pagan por retratar parejas y familias, en sus momentos más felices; por lo cual estoy

muy agradecido.

@alexiszuritaphoto